Blogia
Asociación Costarricense de Terapia Asistida por Mascotas

BRANDY

Brandy es un pequeño French Puddle, pero no tiene mucho de Francés.

Siempre me recibi en las noches sin importar a que horas llegue aunque a veces debo guardarlo rapidamente en el patio para que no ocasione problemas dentro del hogar.

Hace 10 años Brandy cometió una gran falta que puso a prueba mi paciencia. Tenía sobre mi escritorio 5000 colones, con los cuales debía ir a la universidad, comer y sacar copias toda la semana ........y Brandy se los comió...............

Que congojas pasamos mi mamá y yo!

Que Brandy!!!

Ahora me causa gracia pero en aquel momento..... ni les cuento.

Por dicha ya hace casi 5 años me gradue de la universidad y Brandy sigue a la par mía.

Los 3 superamos la prueba.

Autor: BRANDY

Fecha: 12/10/2010 22:39.

0 comentarios