Blogia
Asociación Costarricense de Terapia Asistida por Mascotas

QUEDAN POCOS DIAS

QUEDAN POCOS DIAS

Participa de nuestro concurso  "Mi MASCOTA Y YO".  

Tu historia puede ganar los  artículo de la foto.

Y una camisa de  nuestra Asociación.  Sorprendido 

3 comentarios

BRANDY -

Brandy es un pequeño French Puddle, pero no tiene mucho de Francés.
Siempre me recibi en las noches sin importar a que horas llegue aunque a veces debo guardarlo rapidamente en el patio para que no ocasione problemas dentro del hogar.
Hace 10 años Brandy cometió una gran falta que puso a prueba mi paciencia. Tenía sobre mi escritorio 5000 colones, con los cuales debía ir a la universidad, comer y sacar copias toda la semana ........y Brandy se los comió...............
Que congojas pasamos mi mamá y yo!
Que Brandy!!!
Ahora me causa gracia pero en aquel momento..... ni les cuento.
Por dicha ya hace casi 5 años me gradue de la universidad y Brandy sigue a la par mía.
Los 3 superamos la prueba.

gabriela -

MIMOSA

Mimosa llegó sin ser invitada, simplemente invadió el jardín.
Desde su llegada los perros de mi casa no pueden salir al jardín ni acercarse a la entrada pues ella les puede pegar alguno de sus diferentes padecimientos. Mimosa es una gran corredora, con una gran sentido de ubicación y te acompaña a donde sea que vayas, sea a pie o en carro.
Sin embargo en ningún momento le hemos abandonado, le hemos alimentado y tratado de conseguir un hogar. Hasta una cajita le pusimos pero el camión de la basura se la llevó.
Algunas veces se ha perdido pero siempre regresa, parece que encontró un hogar temporal.
Si deseas darle un hogar permanente, no dudes en contactar a ACOTEAMA.


TONY -

Mi historia, como la de todos los perros, esta llena de mucha alegría y algo de tragedia, y es por esto que la narro desde el cielo de los perros.
Viví como 16 años humanos, la verdad ya no lo recuerdo; pero como no fui de la era digital ni foto tengo para publicar en la web.
Los primeros 7 años de mi vida con una familia que cuando ya me puse viejito buscaron cambiarme por un ultimo modelo. Así llegue y me adoptaron 2 hermanas adolescentes las cuales fueron creciendo a la par mía. Me recibieron llenas de amor, aunque a los días pensaron en devolverme pues lloraba mucho por lo cual tuve que aprender a callarme. Con los días logre robarme el corazón de todos, aunque se hacía muchas bromas de mi aspecto: ya no veía bien pues tenía una catarata en el ojo, siempre estaba mechudo y con nudos en mi cabellera y tenía muchos problemas en la piel....dicen que me parecía mucho a una de mis mamás y yo creo que es verdad. Mis dientes una fatalidad, aunque mi mamá estudiaba para arreglar dientes pocas veces cuidaba de los míos.... y pensar que luego sus amigos se burlaban de mi aliento cuando era culpa de ella pues solo sobros me daba!
Aun así me quedaba con ella despierto por las noches acompañandolas mientras ella estudiaba, siempre fui un perro fiel.
Un triste día de enero, cerca de la hora de almuerzo, Dios decidio que era mi momento de partir, muriendo yo en un fatidico accidente de tránsito. Mi familia me hizo un hueco justo en la ventana de mis abuelitos( que la verdad parecían mis padres....).
Pase a mejor vida, pues la verdad ya mojaba hasta la cama y mi mamá se olvida de mi dejando que su hermana hiciera todo!!!!
La familia trato de llenar mi lugar y para ello ocupo de 2 perros y a ellos si les fue bien:alimento especial, control del niño sano, profesores, cepillado y shampoo especial....eso no es vida de perro!!! Sin embargo no importa pues aca en el cielo de los perros todos vivimos mejor..y pese a todo lo que se diga de mi pobre mamá ningún perro aún le ha vuelto a robar el corazón.