Blogia
Asociación Costarricense de Terapia Asistida por Mascotas

CHIRULO

CHIRULO

Bueno, yo les voy a mandar un poco de la historia de uno de mis perros, como ha afectado el que el este en mi vida y algo gracioso de el.

Mi perro se llama chirulo, a el lo adopte en una campaña de adopcion en moravia.

El habia sido rescatado de una alcantarilla junto con sus hermanitos, la historia, segun lo que me dijeron apareció en Buen Día una vez, pero la verdad eso no es importante, es un dato entretenido de saber nada mas.

Chirulo es un perro que no deja que lo paseen en correa, es muy extraño, porque el desde el momento en el que es adoptado por mi, le compre una correa y se decidio a no utilizarla, tuve que caminar como 3 km con el alzado.

Chirulo ha cambiado mi vida, ya que desde el momento que yo lo tuve conmigo me decidi a ayudar a los animales y ahi estoy de voluntaria en varias asociaciones de ayuda animal y en cualquier lugar que me necesiten, el encendio esa chispa que yo ocupaba que me encendieran.

El también me ha enseñado que cualquiera que sea la adversidad que uno tenga, no hay que darse por vencido y hay que estar alegres y brindarle amor a los que nos rodean, esto lo digo porque el siempre ha hecho esto, pase lo que pase siempre anda saltando como una gacela!!

Algo gracioso de el es que le encanta saltar como una gacela, hasta se salta a mis otros 2 perros cuando estan acostados y otra cosa es que el cuando esta ido se pone de una manera que parece chimuelo, es super divertido!! ademas de esto le encanta la mandarina, pero mas las semillas de mandarina!!

Muchas gracias por leer la historia de mi bebe, que me encanta contarla!! les cuento que las primeras 2 fotos son de cuando llego a mi casa y la otra es de ahora.

PAMELA


0 comentarios