Blogia
Asociación Costarricense de Terapia Asistida por Mascotas

ULTIMAS NOTICIAS DE ACOTEAMA

ULTIMAS NOTICIAS DE ACOTEAMA

En la mañana del sábado 18 de setiembre, el voluntariado de Acoteama llevó sus mascotas a los niños  y  niñas del Hospicio de Huérfanos de San José.   También se les llevó para que jugaran una pelota de fútbol.  Que energía de estos pequeños, no se cansaron de jugar con los perros y la bola.  

Al final de la mañana los voluntarios que participamos en la actividad, regresamos con el corazón lleno de una alegría muy especial por haber compartido esos momentos con estos niños; y nuestras mascotas exhausta de haber dejado impregnadas en las alamedas, corredores y zonas verdes de ese Hospicio, sus gotitas de ternura por esos pequeños.

Gracias al Hospicio de Huérfanos de San José, por habernos dado la oportunidad de compartir tan bellos momentos con esos chiquitos.


*****************************


El domingo 19 de setiembre en la mañana, como viene siendo la costumbre,  se llevó a cabo el entrenamiento de los perros en el Polideportivo del Barrio Aranjuez. 

Gracias al señor Adolfo Jiménez y a su grupo de colaboradores que participaron en la actividad,  buscando mejorar nuestro comportamiento y el de nuestras mascotas,  para que ejecutemos nuestra tarea,  con los perros,  de la mejor manera posible. 

Dios los bendiga a ellos y a los voluntarios que participaron,  por su constancia en buscar  mejorar  día con día . 

 

*****************************

 

El lunes 20 del mes en curso, en la mañana,  el voluntariado de Acoteama se hizo presente con sus mascotas en el Hogar de la Tercera Edad, Carlos María Ulloa, llevando entretención, cariño y compañía a todos los ancianitos y ancianitas de dicho hogar, con la alegría y energía que caracteriza a nuestros voluntarios.

Gracias voluntarios por perseverar en su misión de llevar amor, compañía y entretención a este grupo de seres humanos que tanto lo necesitan.  Dios les pague tanta bondad.

 

*****************************

 

El miércoles 22 de setiembre  los voluntario de Acotemana visitaron las instalaciones de la Escuela Neuropsiquiátrica Infantil de Moravia.  Como es usual,  con  la guía de la psicóloga Mitzi Magallón D.,   se entregaron junto con sus mascotas a la gran tarea de ayudar a los niños y niñas de esa escuela, a mejorar su calidad de vida para alegria de su familia y la de los educadores de la Institución.

Que Dios bendiga a nuestros voluntarios por toda esa gran labor que desarrollan con entrega y dedicación en las instalaciones de dicha escuela en pro de sus alumnos. 

 

*****************************

 

El jueves 23 de setiembre los voluntarios de Acoteama y sus mascotas se trasladaron al Hogar de la Tercera Edad ubicado en San Isidro de Heredia.  

Estos no se cansaron de entretener y hacer pasar un buen momento a los señores y señoras de la tercer edad que se encuentra conviviendo en dicho hogar.

Dios repare a nuestro voluntarios y mascotas energía para no claudicar en tan noble misión, de entregar su tiempo y cariño por el prójimo que más lo necesita.

 

*****************************

 

Y para cerrar con broche de oro una semana entregada de lleno a aliviar en algo el dolor del ser humano, el sábado 25 de setiembre  nuestros voluntarios de Acoteama, junto con sus mascotas y en compañía de la psicóloga Mitzi Magallón D. y otros funcionarios de la Escuela Neuropsiquiatrica Infantil de Moravia, se trasladaron hasta la localidad de Guápiles en Limón a participar de una terapia con niños autistas de esa zona.

Cuanto agradecimiento debe existir en el corazón de cada familia de estos niños, que ven el esfuerzo de toda esta gente linda que llega cada 15 días a ayudarlos a alcanzar un  mejor nivel de convivencia con estos pequeños.

Dios los bendiga a todos amigos, por ser tan especiales y no fallar a la cita a pesar de las inclemencias del tiempo, los peligros del camino y la distancia.

 

*****************************


Ayer domingo 26 de setiembre los voluntarios de Acoteama comenzaron de nuevo el ciclo de su semana de trabajo,  preparándose ellos y sus mascotas, con la ayuda de don Adolfo Jiménez, para desarrollar su labor de la mejor forma posible en beneficio de todos esos corazones, nuevos y viejos, a los que llegaran con su cariño y abnegación en el transcurso de esta semana, para ayudarlos a vivir un mejor día.

Dios lo bendiga don Adolfo por sus constancia en mejor las condiciones de nuestros voluntarios y sus mascotas, para  que brindemos un mejor servicio en beneficio del ser humano que lo requiera,  a pesar de la inclemencia del tiempo.

0 comentarios