Blogia
Asociación Costarricense de Terapia Asistida por Mascotas

NUESTROS ORIGENES

NUESTROS ORIGENES

Doña Grettel Gisselle Sánchez Calvo, es la Presidente y promotora de la Asociación Costarricense de Terapia Asistida con Mascotas, ACOTEAMA
 
A doña Grettel, después de múltiples problemas de salud, le diagnosticaron Síndrome Antifosfolípido (lupus).
 
Dentro de todos los problemas y limitaciones físicas que esta enfermedad conlleva, doña Grettel sufrió múltiples microinfartos cerebrales que le provocaron una parálisis en la parte derecha de su cuerpo, además de la afectación de otros órganos importantes.
 
Antes de cumplir los 40 años, ya le habían pensionado por invalidez e incluso,  uno de los tantos doctores que la trató, le dijo a doña Grettel que no duraría más de 4 meses porque estaba muy complicada.
 
En esos días llegó a su casa una perra Basset Hound, venía desnutrida y preñada, y doña Grettel se quedó con ella en contra de las opiniones de todos, es más, pidió que le hicieron una caja para que permaneciera a la par de ella.
 
No  entraremos en detalles porque esto se haría muy largo, pero se puede decir que Dios hizo que por medio del amor y el calor de esa perra, Doña Grettel este hoy acá, llena de objetivos y muchos deseos de vivir, pero más que eso, brindarle la oportunidad a otras personas de una excelente terapia alternativa y de bajo costo operativo a traves de ACOTEAMA.

0 comentarios