Blogia
Asociación Costarricense de Terapia Asistida por Mascotas

TONY.

Soy un perrito  llamado Tony, nacido en  1990. Los primeros 5 años de mi vida los pase con una familia en Moravia pero en el 96 tuve la dicha de pasarme a vivir a Coronado con una familiar que me brindo amor hasta el día que parti para el cielo de los perritos, en enero del 2005.

Fueron 9 años maravillosos lleno de chineos, risas y buenos recuerdos.

Acompañaba a mis dueños en las noches en todo momento: mientras comian, mientras dormian, mientras trabajaban y estudiaban y también me llevaron de paseo hasta la playa... donde en el hotel se quejaron porque dijeron que hice mucha bulla...aun así siempre me defendieron .

Es por eso que desde el cielo de los perritos les deseo lo mejor  a mi familia que tanto extraño y a todos los perritos con los que comparten ahora.

0 comentarios