Blogia
Asociación Costarricense de Terapia Asistida por Mascotas

MI RASPUTÍN... PURO AMORRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!

MI RASPUTÍN... PURO AMORRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!

Este es mi Rasputín, nació el 16 marzo hace 7 años, un Viernes Santo, a las 11:00pm, decidió nacer en mi cama, y al revés.... ese día llegue tarde de la procesión por que soy miembro de la Banda Municipal de Esparza, para ese entonces Tofyta, la madre, dormia conmigo, cuando me vio llegar se subió a la cama muy rapidito y le acomode su cobijita para que estuviera mas cómoda, cuando de repente rompió fuente y vi la cola de Rasputín, yo comencé a gritar como loca por toda la casa, por que Tofyta tenia problemas mas que el Raspu, venia alrevez. Comenze a buscar al veterinario, pero a esas horas era misión imposible, mientras yo corría por las calles en busca de una vecina que tenia experiencia en partos por sus perritas chiguaguas, mi mamá con un pañito arrollo la colita de Rasputin y lo fue jalando poquito a poquito hasta que lo saco jejeje, cuando llegue angustiada por que mi vecina tampoco estaba, ya Rasputín había nacido y desde que nació fue de llorar y llorar y llorar toooooodaa la noche!!! luego nació su hermanito, pero desde entonces le vinculo de Rasputín conmigo es muy fuerte el cuando no me encuentra llora y llora hasta que yo le hable o le indique donde estoy para que llegue... cuando lo regaño por algo que no me gusta reniega como un chiquito, los vecinos se asustaban al principio por que si estábamos sentados en la acera e iba a salir pero yo no le daba permiso, maullaba y maullaba como preguntando por que!!!!, y obedientemente se metía de nuevo a la casa, ya no se asustan de verme hablar con Rasputín y que me responda (jeje) no es broma es real jajaja, otra cosa que tiene mi Rasputin es que cuando lo molestan mis perras, se viene en un maulllido triste como acusándolas y cuando las regaño ronronea con tal felicidad que parece decirles (lero lero las regañaron), mi vinculo con mi gatito es tal que cuando sale con sus amigos: Bianco y Burbuja (de ves en cuando), llega a las 4:00am de fijo y a llorar en la puerta hasta que le habra para acurrucarse en mi rincón... mi esposo dice que aveces le da miedo que Rasputin mi conteste con palabras, que ese día se muere del susto, por que el oirlo contestar cuando le hablo es impresionante que nunca en su vida a visto algo igual... por eso mi Rasputín es súper especial y este es el Vinculo que no une: PURO AMORRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!

Besito

María Jesús Araya Alvarado.

Esparza Puntarenas.


0 comentarios