Blogia
Asociación Costarricense de Terapia Asistida por Mascotas

ACOTEAMA EN MOVIMIENTO

ACOTEAMA EN MOVIMIENTO

Informe de las tareas realizadas por nuestra asociación durante la semana que va del 27 de setiembre al 3 de octubre del 2010

 

a)   El lunes 27 de setiembre los pasillos del Carlos María Ulloa en Guadalupe, se llenaron con el ladrido de cada  mascota y  la algarabía del voluntariado,  todos procurando llevar entretención, compañía y cariño a los ancianitos y ancianitas que conviven en dicho hogar de la tercera edad. 

b)   El miércoles 29 de setiembre los voluntarios de Acoteama no fallaron a su cita en la Escuela Neuropquiatrica Infantil de Moravia.  Ahí llegaron con sus mascotas y pusieron,  como es costumbre en ellos,  todo su afecto y empeño en alcanzar las metas de trabajo propuestas  por la psicóloga de la escuela, señora Mitzi Magallón D.,  para beneficio de los niños que participación de la actividad.

c)   El sábado 2 de octubre, con el ánimo al tope, los voluntarios y sus mascotas visitaron el Hospicio de Huerfanos de San José, y durante aproximadamente dos horas se ocuparan de que los  pequeños que lo habitan no cesaron de jugar con los perros y divertirse de lo lindo.  Hasta se les hizo partícipe de un pequeñito e improvisado refrigerio.  Gracias al Hospicio de Huérfanos de San José, por permitirnos compartir ese buen rato en esa Institución.    

d)   Y el domingo 3 de octubre,  al lado de nuestra presidenta y fundadora doña Grettel Sanchez Calvo, los voluntarios de Acoteama  y sus leales mascotas,  acudieron a la marcha  celebrada en la ciudad de San José,  para al unísono decir, con todos los que participaron en la misma,   ¡NO AL MALTRATO ANIMAL¡

 

DIOS BENDIGA AL VOLUNTARIADO DE ACOTEAMA POR

LA PERSEVERANCIA DEL ANIMO EN LA REALIZACIÓN

DE SU TRABAJO.

0 comentarios