Blogia
Asociación Costarricense de Terapia Asistida por Mascotas

DUKE UN BEBE DENTRO DEL CUERPO DE UN GIGANTE.

DUKE UN BEBE DENTRO DEL CUERPO DE UN GIGANTE.

Les puedo contar que yo duré aproximadamente 1 año buscando mi mascota,.

Él es un perro gran danés, por el costo del mismo y por mis condiciones económicas no podía comprarlo, así que tuve que ajustar por casi dos años todo el dinero que me daban mis padres, cuando logré completar el dinero no conseguía el perro que quería por ningún lado y donde lo encontraba era muy caro, así que tuve que esperar más tiempo.

En una ocasion vi un anuncio en el periódico y llamé, conté con la suerte que ahí tenían uno como el que siempre había querido y a un precio que podía  comprarlo, así lo hice.

Cuando lo traje tenía solamente mes y una semana me cabía en la palma de la mano, sin embargo venía un poco desnutrido y enfermo así que de una vez lo lleve a la veterinaria, el doctor vio que tenía una parasitosis muy grande por lo  que le dio unas pastillas, esa noche fue una de las peores porque le dio diarrea y tenía que levantarme cada hora a limpiar las eses por que olían demasiado mal.  Así pasó más o menos tres días hasta que se compuso.

Pasaba el tiempo y crecía de una forma exagerada el cumplir los dos meses ya era del tamaño de un french miniatura adulto, a los 4 meses era como tener un dálmata, incluso la gente lo confundia en la calle por el color del pelo, al cumplir los 5 meses se volvió a enfermar, en esta ocasion le entró una bacteria llamada Salmonela, casi casi se muere, gracias a Dios el veterinario lo interno y lo logramos salvar.

Pasado este tiempo tan difícil el siguio y siguio creciendo, incluso hasta los 6 meses el dormía conmigo en mi cama, sin embargo cuando cumplió los 6 meses ya no cabíamos los dos en la cama, era como tener un perro del tamaño de un doberman durmiendo junto a mí.

En ese momente decidí hacerle un encierro que parece más un cuarto para que el pudiera dormir comodamente y yo también, desde ese entonces lo meto a dormir conmigo solo cuando esta muy feo el tiempo, para que no se moje, es un perro sumamente juguetón y cariñoso. Actualmente él casi cumple un año y les cuento que es de mi tamaño( parado en dos patas) y que pesa lo que pesaría cualquier adulto ( 70 kg), sin embargo sigue siendo un perro juguetón, un bebé dentro del cuerpo de un gigante. le encanta jugar con la bola y que salgamos a caminar.

La gente se admira cuando lo ven por la calle y los niños más pequeños le pregunta a su mamá si es una Vaca ( por el color del pelo).

Muchos no se animan a tocarlo por que les impresiona su tamaño, lo que no saben es que es uno de los perros más nobles que hay, capaz de dar mucho amor con la única condición de recibir un buen trato y de quererlo bastante.

Espero le sea de ayuda esta historia y adjunto fotos de Duke mi perro

ATT: Luis Gomez

0 comentarios